Principio

Como la vida es un camino circular de fobias, miedo a que te roben el celular, miedo a que te engañen con tu mejor amiga, miedo a que te violen mientras doblas la esquina de la facultad con esa faldita cortita, miedo a perez, a lopez, a migueles, a un tal andreles.

Miedo, fobia, PÁNICO!

Mi miedo no cae y recae como gotitas de sangre (a pesar de como recaemos las mujeres), mi miedo es, mi miedo existe y sigue permanente, inerte en el dinamismo del movimiento de la masa de GERONTOS que son directamente proporcionales al avance poblacional.

Tengo fobia a los viejos....

Cuando escriben, cuando piden que los reverencie, que los escuche y que piense que en verdad mi nariz debe chocar con el piso para que los alabe!

Sufro de gerontofobia....

2 comentarios:

mauricio gonzález faila dijo...

El miedo es parte nuestra,inevitablemente.Tu miedo...me soprende...pero no deja de serlo.Los viejos,tienen un lugar,pero todo depende de la distancia,es hora de tomar el lugar,si no...nos envejecemos.Un saludo.

Mauric10

belenchus! dijo...

El lugar de los viejos es en el cementerio y con dignisimas chapas de bronce que los honren.
y SI SE NIEGUEN A SALIR QUE SE DEN ALUDIDOS CON UNA PATADA!!!!!!!!!!!!!